David Vivanco, deportista de voleibol y quien años atrás fue parte de FedeLoja en sus categorías formativas, fue convocado por la Federación  Ecuatoriana de Voleibol a una base de entrenamiento en Río Verde – Esmeraldas, con el fin de escoger a los elementos que disputarán los próximos Juegos Deportivos Bolivarianos, a realizarse en Santa Marta – Colombia del 11 al 17 de noviembre.

El lojano mencionó estar motivado por el llamado, recalcando que el objetivo es conseguir la titularidad dentro de la selección ecuatoriana, confiando en los conocimientos y técnica adquiridos en FedeLoja.

Además señaló que ha mantenido el nivel competitivo, jugando en las dos últimas Ligas Nacionales, disputando instancias finales con el Club San Francisco de Quito.

Durante los seis años que Vivanco estuvo en nuestra Institución, tuvo la posibilidad de estar en dos certámenes internacionales; en el 2011 jugó el Campeonato Sudamericano Infantil, desarrollado en Guayaquil y en 2014 el Campeonato Sudamericano Juvenil, efectuado en Saquarema – Brasil.

La salida del deportista está prevista para mañana en horas de la noche, hasta el norte del litoral ecuatoriano.

 

Elaborado por: Karina Silva

Revisado por: Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: