La madrugada de hoy, la disciplina de Voleibol, tanto en la rama masculina como femenina viajaron hasta Portoviejo, para participar en el campeonato clasificatorio para los Juegos Nacionales Juveniles, que iniciará mañana en la capital manabita. El objetivo, clasificar entre las cuatro delegaciones para las justas deportivas a realizarse a finales del próximo mes.

El entrenador del elenco de varones de Federación Deportiva de Loja, Geovanny Ordoñez, indicó que la preparación de sus dirigidos ha sido buena a pesar que solamente ha mantenido topes comprobatorios con equipos de la localidad, pero confía en su plantilla a la cual catalogó de gran nivel.

De igual forma, agregó que el conjunto juvenil mantiene a la mayoría de deportistas que participaron el año anterior en este mismo certamen, los cuales vienen de un proceso desde las categorías formativas.

Sobre los rivales a enfrentar, el timonel lojano dijo que conoce a varios jugadores que ya ha enfrentado en torneos pasados y que poseen un nivel alto en dichas competiciones.

En este campeonato nacional, participan 7 provincias en damas y 8 en varones. Loja se encuentra en el grupo A femenino con Manabí y Pichincha; mientras que los “Guerreros del Sur” en la división masculina están sembrados en el grupo B, junto a Pichincha, Azuay y Esmeraldas.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

Liliana Sánchez

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

 

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: