Una de las últimas disciplinas, en cerrar los presentes Juegos Nacionales Juveniles “Azuay 2016”, es el Voleibol, donde nuestra provincia tendrá representación con la rama femenina, comandada por el Profesor Álex Cabanilla.

El estratega, previo al viaje que realizarán mañana en horas de la tarde, indicó que tienen como objetivo dar la sorpresa en el cuadrangular final, además de poder conseguir una nueva presea para Loja.

De igual forma, Cabanilla comentó que la preparación en el último mes ha servido para mejorar el volumen de juego de sus jugadoras, ya que por cuestiones académicas de las seleccionadas, hubo irregularidad en cuanto a los entrenamientos.

Asimismo, valoró la confianza que tiene el grupo, puesto que las “Guerreras del Sur” están mentalizadas en hacer un buen trabajo, que permita aportar con la provincia en el tablero posicional general.

Nuestro equipo, debutará el miércoles a las 09h00 contra Azuay, en el Coliseo Jorge Calvache, ubicado en el Complejo Deportivo Bolivariano; mientras que en la tarde, en horario aún por definir, medirán a Guayas; y el jueves desde las 15h00 cerrarán los partidos de primera fase enfrentando a Pichincha.

El viernes desde las 15h00, según la ubicación del elenco sureño, se jugará la definición por el tercer lugar, así como la final de este deporte.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: