El martes 26 de julio en Cuenca, arranca el Campeonato Nacional Prejuvenil, el cual es el clasificatorio para los Juegos Nacionales de dicha categoría y donde los seleccionados lojanos masculino y femenino estarán disputando el acceder a este certamen.

Alex Cabanilla, entrenador del conjunto femenino, indicó que las expectativa en lograr el cupo a los Nacionales está latente en sus dirigidas, ya que existe un gran optimismo en ellas, además del trabajo realizado durante los meses previos a la competición.

De igual forma, recalcó que se está afinando detalles previos en torno al sistema de juego a implementar, contra los rivales a enfrentar (Azuay, Guayas, El Oro).

Este fin de semana, las “Guerreras del Sur” disputarán sus partidos correspondientes al Torneo Local y de es amanera quedar listas para su debut el martes.

Nuevo Proceso

Por su parte, Geovanny Ordoñez, entrenador de la rama masculina, comentó que el equipo que viajará hasta la capital azuaya, está conformado en su mayoría por elementos de la categoría Menores, puesto que este año se tiene altas expectativas en esta divisional.

Sumar minutos, así como ganar experiencia con sus deportistas es la consigna de la delegación sureña, la cual ha hecho énfasis en el aspecto psicológico en los entrenamientos que se efectúan por más de 5 horas diarias.

Los rivales que enfrentará Loja serán Pichincha, Guayas y El Oro.

Los seleccionados se desplazarán hasta la sede del torneo, el martes en horas de la madrugada.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: