El pasado fin de semana en la ciudad de Machala, la disciplina de Voleibol masculino en la Categoría Prejuvenil, participó de dos partidos comprobatorios frente a los seleccionados de El Oro y Manabí, así lo dio a conocer el Profesor del seleccionado lojano Geovanny Ordoñez.

Uno de los objetivos principales dentro de estos encuentros, era dar minutos a los elementos de dicha categoría, que a pesar de no viajar de manera completa, muchos atletas de la división menores pudieron tener su primera experiencia nacional.

Dentro de las conclusiones más importantes, que rescata Ordoñez en estos cotejos amistosos, es que se descubrieron cualidades muy importantes en sus dirigidos, las cuales a futuro deberán seguir trabajándolas para su mejoramiento en el nivel competitivo.

Viaje a Morona Santiago

Para este fin de semana, se tiene previsto que el equipo de Federación Deportiva de Loja, en la categoría de Iniciación, participe en el I Torneo Nacional de esta divisional a realizarse en Macas. Sus rivales en la primera etapa serán Azuay, Pichincha y Morona Santiago.

 

Lic. Roberto Castro

COMUNICACIÓN DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: