Otra delegación lojana que viajará a “la Atenas del Ecuador”, será el Voleibol en la categoría infantil, tanto en damas como varones, ya que serán parte del Torneo de Masificación organizado por la Federación Ecuatoriana de este deporte, en su segunda parada.

Luego de conseguir el tercer lugar en la primera presentación en Macas, los “Guerreros del Sur” van en busca de mejorar su posición dentro de este certamen y llegar con mayor posibilidad de clasificación en la tercera etapa que se realizará en nuestra ciudad.

El entrenador de Federación Deportiva de Loja, Geovanny Ordoñez, indicó que sus dirigidos se encuentran optimistas de cara a los partidos a disputar el sábado en Cuenca, a pesar que las prácticas se han desarrollado de forma irregular, por los exámenes finales de los deportistas dentro del año académico.

Asimismo, el conjunto de damas dirigido por el Profesor Álex Cabanilla, tratará de realizar una buena presentación, con el fin de alcanzar resultados positivos, que permita sumar dentro de las cuatro paradas establecidas en este campeonato.

Los partidos de la modalidad femenina se los disputará en el Colegio Sagrado Corazón, mientras que los encuentros de la rama masculina serán en el Colegio Técnico Salesiano.

Los rivales de nuestros elencos serán:

Damas

Colegio Sagrado Corazón (Azuay)

Selección de Morona Santiago

Unidad Educativa María Auxiliadora (Azuay)

Selección de Loja

Varones

Colegio Técnico Salesiano (Azuay)

Club Tigres (Pichincha)

Selección de Morona Santiago

Selección de Loja

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: