Del 2 al 4 de noviembre en el Coliseo de la Unidad Educativa Bernardo Valdivieso, se llevó a cabo el I Cuadrangular Interprovincial de Voleibol Sala, modalidad varones en la categoría Menores, donde equipos de Loja, El Oro y Azuay estuvieron presentes en dicho certamen, que fue organizado por el Profesor Paúl Ordóñez, entrenador de FedeLoja de esta disciplina.

Ordóñez indicó que este certamen fue satisfactorio en cuanto a la búsqueda del equipo idóneo que nos representará en los Juegos Nacionales de Menores, donde se pudo analizar a dos de los ocho rivales a los que se medirán en esta cita nacional.

Asimismo, señaló que además de la participación de la categoría menor, el equipo Prejuvenil lojano denominado en este tope comprobatorio como Centenario Vóley participó del evento, con el afán que continúen con ritmo competitivo tras sus participaciones oficiales en este año.

Posterior a esto, la concentración se basa de manera exclusiva de la categoría menor a la preparación final previo al evento deportivo de noviembre, donde esperan conseguir resultados importantes para la provincia.

Posiciones finales

  1. Centenario Voley
  2. El Oro
  3. Azuay
  4. Loja

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: