Entre viernes y sábado en Cuenca, se desarrollará la fase final del I Torneo de Masificación de Voleibol, el mismo que cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de este deporte y en el cual los equipos masculino y femenino de FedeLoja, será parte de esta instancia.

El profesor Paúl Ordóñez, entrenador del elenco masculino, indicó que sus dirigidos, están en óptimas condiciones para la crucial etapa, donde se conocerá al campeón nacional.

Confianza y optimismo, es lo que impera en el seleccionado lojano, que tiene la aspiración de conseguir un lugar estelar en el cierre de su participación.

Ganar dos de las cuatro etapas previas, es un aliciente importante indicó Ordóñez, que además resaltó el trabajo realizado de forma previa, ya que de igual forma se avecina el clasificatorio a Juegos Nacionales.

Los rivales de Loja, en la modalidad masculina son Guayas, Azuay y El Oro; mientras que en la femenina están Guayas, Azuay y Manabí.

Cabe señalar que el viernes, se disputará todos los cotejos en damas, mientras que los varones lo harán el sábado en las instalaciones del Colegio Técnico Salesiano.

A continuación los partidos a jugar por parte de los “Guerreros del Sur”:

Viernes 14 de octubre (Damas)

Loja vs Guayas

Loja vs Azuay

Loja vs Manabí

Sábado 15 de octubre (Varones)

Loja vs Guayas

Loja vs Azuay

Loja vs El Oro

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: