Este martes en Cuenca y Atuntaqui, se efectuaron las competiciones de Ajedrez y Baloncesto, en el marco de los Juegos Nacionales Prejuveniles, donde nuestra provincia mantiene la expectativa en estas disciplinas, luego de esta jornada.

A continuación un resumen de la fecha:

Ajedrez

En el CEAR de Totoracocha, los equipos masculino y femenino de FedeLoja, continuaron con su participación en la quinta y sexta partida de las siete programadas en esta competición.

En la mañana, los lojanos derrotaron a Chimborazo, al igual que el elenco femenino derrotó a Sucumbíos. Mientras que en la tarde, ambas escuadras cayeron contra Guayas y Pichincha de forma respectiva.

Baloncesto

Por su parte el conjunto femenino de Baloncesto Prejuvenil, tuvo su segunda participación en el certamen, en partido válido por el grupo A, donde enfrentó a Guayas, rival que venció a las “guerreras” por 20 a 65.

Mañana continúan las incidencias de este deporte en Imbabura, donde nuestro seleccionado en damas medirá a Santo Domingo desde las 10h00, mientras que el elenco masculino enfrentará a las 18h20.

Asimismo, la disciplina de Aguas Abiertas se desarrollará desde las 10h00 en el Malecón de Salinas en Santa Elena.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: