Hoy viernes, llegó a su final los Juegos Nacionales Prejuveniles y Juveniles Azuay 2016, donde las disciplinas de Baloncesto y Voleibol Femenino, cerraron su participación en la capital azuaya, dando las ubicaciones finales a nuestra provincia, que en relación al año anterior mejoró en su ubicación en ambas divisiones.

A continuación, un resumen de lo acontecido esta jornada:

Baloncesto

A las 11h00, en el Coliseo Mayor Jefferson Pérez, se llevó a efecto la última jornada del Baloncesto Femenino Juvenil, donde nuestra provincia iba en busca de la presea de Bronce, ante su similar de El Oro.

Tras un partido irregular, El Oro venció a nuestro seleccionado por 60 a 50, ubicándose en la tercera casilla y despalzando a Loja al cuarto lugar a nivel nacional.

Voleibol

De igual forma, en el Coliseo Jorge Calvache, a las 10h00, inició el partido entre las “Guerreras del Sur” y el conjunto de Pichincha, en encuentro válido por la tercera fecha del cuadrangular final, en el Voleibol Femenino.

Dentro de este compromiso, las pichinchanas se alzaron con una victoria por 3 sets a 0, en parciales de 26 a 28; 23 a 25 y 17 vs 25.

De esta manera, Loja se ubicó en el cuarto lugar en la categoría Juvenil.

Respecto a las posiciones finales, Loja se colocó en la posición décimo cuarta con 18 medallas (7 de Oro; 5 de Plata y 6 de Bronce) en la categoría juvenil, mejorando lo realizado el año anterior en la ciudad de Quito; mientras que la división prejuvenil obtuvo 1455, alcanzando la séptima casilla con 41 medallas (15 de Oro; 9 de Plata y 17 de Bronce); superando la campaña hecha en Guayas 2015.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: