Ayer jueves en Portoviejo y en Cuenca, se desarrolló la vigésima primera jornada de los Juegos Nacionales Prejuveniles y Sub 23, donde nuestra provincia destacó en la competición que está ingresando en la recta final.

A continuación el resumen de la fecha en ambas disciplinas

Voleibol

Al mediodía, el equipo femenino de Voleibol, enfrentó al conjunto de Esmeraldas, en el duelo para definir el quinto lugar de la competición, donde nuestro elenco en un cotejo reñido que se definió en el quinto set venció 3 a 2 a la provincia “verde” en parciales de 19-25, 25-21, 25-23, 13-25 y 15-13, con lo que las sureñas lograron un total de 44 puntos en este evento.

Ya al caer la tarde, por la medalla de Bronce, Loja nuevamente se mediría al cuadro de Esmeraldas en el Voleibol Masculino, donde nuestros representantes no pudieron restablecerse de la derrota de semifinales y cayeron por 3 sets a cero.

De esta manera Loja sumó un total de 110 puntos en el Voleibol, siendo una de las disciplinas que mayor puntuación ha cosechado hasta el momento.

Ajedrez

Por su parte el Ajedrez Sub 23 cumplió su segundo día de actividades en el CEAR de Totoracocha de Cuenca, donde los dirigidos por el Profesor Carlos Angamarca frente a los Ríos y Azuay, midieron fuerzas en la modalidad por equipos.

A primera hora vencieron a la provincia “fluminense” mientras en la tarde, las lojanas cayeron derrotadas ante el equipo anfitrión.

Hoy nuestro elenco mide a Manabí y Pichincha

 

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: