El Baloncesto y el Voleibol Playa Prejuvenil tuvieron actividad en la vigésima novena fecha de Juegos Nacionales Prejuveniles y Sub 23, donde a continuación repasamos sus respectivos cotejos desarrollados tanto en Imbabura como en Manabí:

Baloncesto

Hoy en la provincia de los “lagos” los representativos lojanos de Baloncesto femenino y masculino cumplieron con la última jornada de la primera fase, dentro del certamen nacional.

Al mediodía, las “Guerreras” cayeron contra el elenco de Imbabura por 52 a 57, sin embargo al posicionarse cuarta en su serie, avanzó a la siguiente instancia donde enfrentará a Pichincha desde las 11h00 de este sábado.

Ya en horas de la tarde, el equipo de varones sufrió un revés impensado, tras caer frente a Guayas por 38 a 77, quedando al margen de la competición por diferencia de canastas.

Voley Playa

Asimismo, en el Complejo La California de Portoviejo, el equipo lojano masculino cayó ante Manabí y el Oro, en sus primeros cotejos disputados en la fecha de hoy, los resultados fueron 15-18 y 12 – 18 para los manabitas; mientras que con los orenses los parciales fueron 14-18 y 14-18.

Mañana a las 11h15 nuestro combinado enfrentará a Guayas; además en Cuenca iniciará los combates en la categoría Prejuvenil.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: