Los trabajos en los baños de la localidad de Palco del estadio Reina del Cisne continúan con normalidad. Día tras día se ven avances en esta obra que servirá para una mejora atención de los aficionados que asisten de forma regular al escenario deportivo.
Hoy viernes, la obra se centra en el pintado de planchas del cielo raso, además de la finalización del empastado de paredes interiores de dicha zona.
Posterior a aquello se efectuará el lijado de las superficies en mención, además del resanado de falla en las paredes, para luego iniciar con el respectivo pintado del lugar.
Además de esto, informamos que el día sábado y domingo se trabajará de forma normal en horarios de 08h00 a 22h00 a puerta cerrada, donde se iniciará la colocación de cerámica en paredes y pisos; mientras que el lunes se ubicará el granito tipo brasilero en el mesón del lavamanos.
Para el próximo miércoles se tiene previsto culminar con los trabajos de obra gris.
Lic. Roberto Castro Loaiza
COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA