Esta mañana en el Estadio Reina de El Cisne, iniciaron los trabajos de rehabilitación de las baterías sanitarias en las localidades de Preferencia y General Sur, las cuales estarán a cargo de la empresa Constructora Hobercons.

Homero Velepucha, técnico residente de la obra, indicó que esta semana se laborará con dos grupos en los sectores antes señalados, partiendo desde la demolición de estas zonas.

Asimismo, recalcó que la próxima semana se espera agregar una cuadrilla más de trabajadores para ir avanzando en la obra, que tiene un costo de alrededor de 32 mil dólares y la cual debe ser entregada en un plazo de 60 días.

Dentro de este rubro las tareas a realizar son: enlucido, empastado, colocación de cerámica de pisos y paredes, colocación de inodoros con pulsometro en varones, creación de baños para personas con discapacidad.

Además, sobre el plan de contingencia respecto a los compromisos de Liga Deportiva Universitaria de Loja, señaló que la idea es dejar uno de los baños de cada localidad liberado, para que no afecte el uso de estas instalaciones al aficionado.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: