El fin de semana continuaron las emociones del III Torneo Institucional de Futsal organizado por el Sindicato de Trabajadores de Federación Deportiva de Loja, donde varios elencos pugnan por conseguir la clasificación a la segunda fase del certamen.

Guillermo Raqui, miembro de la agremiación sindicalista enfatizó que hasta el momento no ha habido inconveniente alguno con los 31 elencos inscritos en esta edición, siendo del total agrado de los participantes, cada una de las jornadas jugadas.

Realizan llamado a Torneo Institucional de Fútbol

A la par del Campeonato de Futsal, Raqui dio a conocer que la próxima actividad que está programando el Sindicato de Trabajadores es el Torneo de Fútbol Institucional que se lo disputará en su edición trigésima segunda.

Las inscripciones se las receptará hasta mañana jueves 4 de mayo, siendo el principal requisito ser mayor de 25 años de edad.

El costo de participación es de 200 dólares por equipo, más una garantía de 35 dólares.

Sobre mayor información de estas actividades pueden comunicarse a los teléfonos 2570734 ext. 113, o visitar Federación Deportiva de Loja en horarios de 08h30 a 12h30 y de 15h00 a 19h00.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: