Ayer en la Sala de Boxeo de Federación Deportiva de Loja, se realizaron alrededor de 10 combates de preparación, entre los púgiles lojanos y los seleccionados de Los Ríos, quienes se encuentran realizando una base de entrenamiento, previo a lo que será el Campeonato Nacional Prejuvenil, a realizarse el 18 de julio en Zamora.

Combates de mucha fuerza y gran nivel técnico, fue lo que se evidenció en las respectivas peleas, donde, la intención de los “Guerreros del Sur”, es seguir ganando experiencia, previo al certamen de la semana siguiente.

El profesor de FedeLoja, Juan Vidal, indicó que durante estos cinco meses de trabajo que lleva al frente de la disciplina de Boxeo, se han ido cumpliendo los objetivos que a inicio de año se trazaron.

Ocho deportistas representarán a nuestra provincia en este certamen, debido a que ocho atletas más por el final del año académico, no pueden asistir a la competición.

Los “Guerreros del Sur” tienen puesta la mira en la clasificación en la cita deportiva convocada en la vecina provincia amazónica.

Hoy por la tarde continuarán varios combates, en la Sala de Boxeo de F.D.L.

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: