Desde mañana hasta el domingo, en el cantón Atuntaqui de la provincia de Imbabura, se llevará a cabo el Campeonato Nacional Juvenil de Tae Kwon Do, donde alrededor de ocho “Guerreros del Sur”, irán en busca de la Clasificación para los próximos Juegos Juveniles.

La delegación sureña que estará bajo el mando de los entrenadores Francisco Carvallo y Carlos Jerves, viajará esta noche rumbo al norte del país para cumplir con dicha participación.

Sobre la preparación que ha mantenido nuestro combinado, el profesor Carvallo indicó que el certamen a competir estaba proyectado a inicios de este mes, sin embargo, por los fenómenos naturales sufridos en días pasados el mismo quedo aplazado, por ende ha habido más días de preparación ya que es un evento con mucho nivel técnico.

Dentro de los pronósticos está ingresar a la cita máxima nacional con un mínimo de 3 a 4 atletas, ya que los que se ubiquen entre los seis primeros en las modalidades Bantam, Feather, Fin, Fly y Light, ingresarán a aquellos Juegos, así como los que logren posicionarse entre los cuatro mejores del clasificatorio en Welter, Light y Middle.

La nómina de deportistas que se desplazarán hasta la provincia de los lagos es la siguiente:

Jhandry Avilés Cerrufo

Camilo Torres Córdova

Cristian Soto Lozano

Kevin Cueva Macas

Jean Paucar Jiménez

Iris Carvallo Rodríguez

Juan Zaruma Cárdenas

Jamil Burneo Pachar

 

Lic. Roberto Castro

Liliana Sánchez

COMUNICACIÓN DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: