Este jueves, el Presidente de Federación Deportiva de Loja, Lic. Patricio Ortega, junto a la Segunda Vicepresidenta de la institución, Lic. Andrea Calderón y la Directora del Departamento Técnico Metodológico, Lic. Lucía Guamán, continuaron con su visita a las distintas Ligas Deportivas Cantonales;

Por la mañana, la comitiva lojana visitó la LDC de Espíndola, donde fueron recibidos por el metodólogo Guillermo García, quien en un amplio diálogo con nuestras autoridades, dio a conocer sobre las necesidades que tiene dicha zona respecto al fomento deportivo.

Además, se trataron varios asuntos técnicos referentes a espacios a utilizar, como el mejoramiento de del gimnasio ubicado en el coliseo de la localidad.

Ya por la tarde, el Sr. Pablo Jiménez, Presidente de Liga Deportiva cantonal de Quilanga, junto a su directorio, recibieron a la primera autoridad del deporte provincial así como a sus acompañantes, en dicha jurisdicción, donde Ortega, presentó en primer lugar a su equipo de trabajo.

En lo posterior el compromiso del primer personero de FedeLoja, fue seguir trabajando de forma conjunta, con las respectivas Ligas y de esa manera llegar a soluciones respecto a las carencias que cada sector tiene.

De igual manera antes de cerrar la jornada, varios chicos de deportes como atletismo, fútbol, tenis de mesa, baloncesto y ajedrez, se acercaron a la sede de la LDC, para saludar con los invitados.

Mañana Saraguro será el próximo cantón en recibir la visita del titular de FDL.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: