Este jueves, tanto en Guayaquil como en Cuenca, se desarrolló una jornada más de los Juegos Nacionales Prejuveniles y Juveniles 2016, donde las disciplinas deportivas como Patinaje y Ajedrez, volvieron a tener actividad.

Loreto Arias la mejor del Patinaje Prejuvenil

En el tercer día de competencias, en el Patinódromo del Complejo Deportivo “Pancho Jiménez Buendía” ser FedeGuayas, se disputaron varias pruebas dentro del Patinaje, donde nuestra provincia volvió a brillar, gracias a la participación de María Loreto Arias, quien consiguió dos preseas de Oro y una de Bronce, en las pruebas de 300 metros Sprint Ruta, 100 metros Carriles (Oro) y Eliminación (Bronce).

De esta manera, Loreto alcanzó su sexta medalla de Oro de forma personal y dándole a Loja lugares estelares dentro de las justas deportivas.

En la categoría Juvenil, Renatta Moncada y Emily Bustamante, fueron finalistas en las pruebas de Eliminación , así como en la de 300 metros Sprint Ruta.

Ajedrez disputó tercera y cuarta ronda
Por su parte, la disciplina de Ajedrez, volvió a participar en la segunda jornada de esta competencia en la capital azuaya, donde en el Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento de Totoracocha, realizó su participación de este día.

Esta mañana, el equipo masculino no pudo frente al combinado local de Azuay y cayó derrotado; sin embargo, por la tarde se impusieron al elenco de Santa Elena, esperando mañana los resultados de las últimas partidas para definir su posición.

Asimismo, el cuadro femenino derrotó a Zamora Chinchipe y cayó frente a la favorita Pichincha, manteniendo intacta la posibilidad de lograr presea.

Mañana continuará la participación de los “Guerreros del Sur”, donde el Patinaje culminará con su actuación.

Lic. Roberto Castro Loaiza
COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: