Esta tarde, en el Coliseo Jorge Calvache de Cuenca, se desarrolló la tercera jornada de la disciplina de Levantamiento de Pesas, en el marco de los Juegos Nacionales de Menores “Azuay 2017”, donde los deportistas Yeraldy Erique y Edison García, oriundos del cantón Macará, participaron en el evento en la categoría 69 kilogramos, alcanzando un total de 30 puntos en la competición.

A primer turno, García se ubicó en la sexta posición tanto en la modalidad envión y arranque, donde en el primero manejó el peso de 73kg, mientras que en el segundo levantó un total de 58kg y de esa forma alcanzar la ubicación antes señalada, logrando de forma individual 21 puntos.

Por su parte la pesista Erique, fue séptima en su grupo, luego de levantar 33kg en arranque y 44 en envión, obteniendo a la final 9 unidades.

Además, hoy se rectificó la puntuación de la atleta María Belén Rivera, quien en un inicio alcanzó una unidad y luego del informe oficial se sumó otro punto a la posición definitiva, siendo dos puntos los que alcanzó la macareña en la cita deportiva.

De esta manera, Loja contabiliza hasta esta fecha 32 puntos, a la espera de su última participante que será Jessica Sánchez en la categoría de más de 69 kilogramos.

Posterior a aquello la segunda disciplina en intervenir será el Karate Do, deporte que inicia su andamiaje los días domingo 12 y lunes 13 de noviembre.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: