El sábado a partir de las 08h30, en la pista atlética del estadio Reina del Cisne, se llevará a cabo el tercer chequeo técnico de Atletismo, en la categoría menores, con el objetivo de escoger a los mejores elementos para que formen parte del seleccionado provincial, que participará en el próximo campeonato Nacional Cadetes, a efectuarse del 29 al 31 de julio en Guayaquil, así como también prepararse para los Juegos Binacionales.

El profesor Carlos Carrillo, entrenador de Federación Deportiva de Loja, indicó que se espera la presencia de alrededor de 100 deportistas de cantones como: Catamayo, Espíndola, Gonzanamá, Calvas, Quilanga, Saraguro, Macará y  Loja.

Dentro de la competición, las pruebas a efectuar serán de velocidad, fondo, marcha, saltos y lanzamientos, donde Carrillo espera que los asistentes demuestren su mejor nivel para poder elegir a los idóneos para dichas citas nacionales.

Sobre el factor climático que podría interferir en la realización del chequeo, el estratega lojano recalcó que en caso que no sea favorable, se tiene previsto desarrollar las pruebas de campo en el cantón Catamayo.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: