Los lojanos Juan Andrés González, Carlos Ortiz y Patricio Tambo, fueron parte del ranking zonal de Tenis de Campo efectuado el fin de semana en Cuenca, obteniendo importantes resultados para la provincia en las distintas categorías participantes.

El entrenador del equipo, Luis Quiroz, indicó que González logró la clasificación en la categoría Sub 18, tras derrotar a Richard Vega y Daniel Albuja de Azuay; así como a Juan Fuenmayor de El Oro.

Al ser el primer año del lojano (González) en esta división, recalcó que el paso al cuadro principal de los 32 mejores tenistas del país ha sido meritoria, ya que la mayoría de rivales están incursionando en eventos profesionales.

Los pocos días de trabajo que restan previo al reentren del certamen, la preparación se centra en mejorar en la consistencia de juego, con el objetivo de lograr una posición expectante.

El próximo lunes, el tenista lojano viajará hasta el puerto principal donde el miércoles disputará la fase definitiva en el Campeonato Nacional.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: