Del 25 al 29 del presente mes, en el Coliseo Tito Navarrete de la provincia de Morona Santiago, se llevó a cabo el Torneo Internacional de Tenis de Mesa denominado “Copa Morona 2016”, en el cual participaron varios clubes y federaciones deportivas provinciales de dicha disciplina, entre ellas varios seleccionados de FedeLoja.

La entrenadora de F.D.L., Catalina Cedillo, comentó sobre la participación de sus 19 dirigidos que intervinieron en las categorías Sub 9 y Sub 13. Ganar experiencia con los deportistas que están en la modalidad Menores y medir su nivel competitivo con tenimesistas a nivel nacional, fue uno de los objetivos argumentó la entrenadora.

De igual forma, Cedillo dio a conocer que Romina Maldonado en la categoría 13 años, obtuvo el tercer lugar del certamen, mientras que con Jorge Paladines se ubicaron entre los ocho finalistas.

Otro aspecto que se tomó en cuenta, fue que se pudo realizar varios encuentros con todos los deportistas, lo que sin duda alguna, ayuda a que los atletas puedan ir desenvolviéndose de mejor manera dentro de los partidos.

“Hay bastantes cosas por alcanzar y hay que seguir trabajando para aumentar el nivel, fue un medidor importante este torneo” recalcó la entrenadora.

Para próximas fechas, se espera que se pueda realizar varios topes comprobatorios, ya que se encuentra muy cerca la realización del selectivo de Juegos Juveniles.

Dato

Alrededor de 150 participantes de provincias como Azuay, Napo, Pichincha, Morona, Loja, etc., fueron parte de este certamen.

 

Lic. Roberto Castro

COMUNICACIÓN DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: