Del 9 al 12 de junio, alrededor de 31 deportistas de Tae Kwon Do lojanos, estarán participando en el Ecuador Open, evento que se efectuará en la capital de la república y que es de gran connotación a nivel nacional dentro de la disciplina.

Dicho certamen además servirá como clasificatorio para el Campeonato Mundial Juvenil, así como para un abierto internacional en México, por tal razón atletas de las categorías Menores y Prejuveniles estarán presentes en la competición.

El Profesor Francisco Carvallo, uno de los técnicos que comandará la delegación, indicó que el objetivo será intentar que algún seleccionado lojano forme parte del combinado nacional para dichos torneos internacionales; de igual manera la división Juvenil con dos deportistas estarán participando del mismo, con la finalidad de ganar experiencia con miras a su participación en los próximos Juegos Nacionales.

Sobre la preparación, recalcó que los entrenamientos se han desarrollado de forma normal en los horarios de 7 a 8 de la noche, con la meta en firme de conseguir resultados positivos.

La salida hacia Quito está prevista para hoy, donde los padres de familia financiarán la participación de los taekwondocistas, por ser en evento que no está dentro del Plan Operativo Anual.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: