Continuando con los respectivos selectivos en las distintas disciplinas, el Tae Kwon Do fue otro de los deportes que este fin de semana efectuó el escogimiento de los mejores elementos, para ser parte del seleccionado lojano para las próximas competencias nacionales oficiales.

En el Coliseo del Colegio Bernardo Valdivieso, el sábado en horas de la mañana, con la presencia de 146 deportistas de los clubes, Carvallo, Deos, Doble Impacto y FedeLoja, se efectuaron los diferentes combates en las categorías Preescolar, Escolar, Infantil, Menores, Prejuvenil, Juvenil y Senior, así lo dio a conocer Víctor Tuz, metodólogo de TKD de Federación Deportiva de Loja.

Tuz agregó que se cumplió con la planificación establecida, ya que los objetivos generales y específicos como realizar la masificación del deporte, así como observar a los deportistas más sobresalientes en esta disciplina, se desarrollaron con regularidad.

De igual manera señaló que la programación de las actividades a efectuar en los próximos meses, se la está trabajando de forma normal, teniendo en cuenta que este año los eventos oficiales serán los Juegos Nacionales Sub 23, Juegos prejuveniles y Juegos Regionales de Menores.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: