La tarde de este lunes, se cerró el telón de la disciplina de Karate Do en el marco de los Juegos Nacionales de Menores 2017, en la cual la delegación lojana alcanzó una histórica posición en este certamen, luego de obtener cuatro preseas de Bronce en el tablero general, así como 93 puntos.

En la jornada de hoy, Emily Pinos y Yael Ordóñez alcanzaron medalla de Bronce, tras ubicarse en la tercera posición en las categorías -45kg y +50kg respectivamente.

Para llegar al pódium, Pinos venció a Kerly Torres de Los Ríos, Génesis Severino de Santa Elena y Aneth Broncano de Pichincha, mientras que en semifinales cayó derrotada por Ana Nogales de Chimborazo, que a la final fue la campeona del evento.

Por su parte, Ordóñez superó a Kevin Panchi de Cotopaxi, Mael Falconi de Napo y Kevin Cevallos de Sucumbíos, mientras que en Semifinales, nuestro crédito fue derrotado por Jorge Ayora de Azuay, quien a la postre seria el ganador de esta categoría.

En cada una de las categorías, participaron 12 y 13 atletas de diversas provincias del país.

Tras el cómputo de los resultados de hoy, Loja alcanza un total de 125 unidades, disputadas los deportes de Levantamiento de Pesas y Karate Do. El miércoles el atletismo será la tercera disciplina de FedeLoja en actuar en las justas nacionales.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: