Desde las 08h00 hasta las 12h00 del sábado, en la pista atlética del Estadio Reina de El Cine, se llevará a cabo el último selectivo provincial de Atletismo, con miras a definir la nómina de seleccionados, que nos representarán en los próximos Juegos Nacionales 2017 en Cuenca.

Andrea Calderón, entrenadora de FedeLoja, indicó que 16 deportistas serán los escogidos para conformar la nómina oficial de JJNN, por tal razón la importancia de este selectivo donde se ha hecho la invitación a las diferentes Ligas Deportivas Cantonales de la provincia.

Además señaló, que en los Juegos Provinciales Catamayo 2017, se pudo elegir un pre listado con atletas que tienen posibilidades de conformar el equipo lojano y quienes estarán presentes el fin de semana para el selectivo en mención.

Se espera la presencia de alrededor de 100 deportistas, los cuales competirán en pruebas de velocidad, medio fondo, marcha, saltos y lanzamientos.

Por último, Calderón agregó que hasta el 24 de octubre es la fecha límite para posibles cambios en la lista definitiva, por ende el selectivo en caso que por factores climatológicos no se pueda realizar en Loja, se trasladaría a Zamora.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: