Tras la convocatoria realizada por el Departamento Técnico Metodológico de FedeLoja, esta tarde en la piscina del Colegio Técnico Daniel Álvarez Burneo, se efectuó el selectivo de Natación, con el objetivo de seleccionar a los deportistas que representarán a Loja, en los próximos Juegos Binacionales Macas 2016.

A este llamado, un total de 17 deportistas, 10 damas y 7 varones, asistieron a la prueba requerida para poder ser observados y elegidos por el cuerpo técnico provincial y ser parte del certamen internacional a desarrollarse desde el 11 de noviembre.

Richard Sandoval, entrenador de Federación Deportiva de Loja, indicó que el equipo tanto femenino y masculino quedó conformado luego de las pruebas planificadas, donde los nadadores demostraron sus condiciones para estar dentro del equipo.

Asimismo, agregó que los tiempos y marcas fueron similares a los conseguidos en la última presentación de los deportistas en la Copa Rancho San Francisco.

Además, Sandoval recalcó que el trabajo no para en este feriado, ya que en conjunto con el entrenador Daniel Contreras, practicarán a doble turno los días miércoles, jueves y viernes, para alcanzar el estado idóneo previo a los dos torneos que se avecinan.

Los deportistas seleccionados para Juegos Nacionales de Menores son:

Damas: Daniela Contreras, Yessenia Lanchi, Mariángel Peñaherrera, Amelia Peñaherrera y Nathaly Torres.

Varones: Terry Zambrano, Isaac Jiménez, Alejandro Samaniego, Santiago Ruiz y José Guerrero

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: