Del 17 al 21 de julio, Federación Deportiva de Loja realizará el selectivo provincial Pre-juvenil de Ajedrez masculino y femenino, con miras a participar en los Juegos Nacionales de la presente temporada en dicha categoría.

Francisco Carvallo, metodólogo de nuestra institución, manifestó que el objetivo de la actividad es elegir los mejores jugadores para el seleccionado provincial y por ende obtengan buenos resultados y ratifiquen las actuaciones de años anteriores.

Carvallo señaló que en el evento podrán participar deportistas de las diferentes Ligas Deportivas Cantonales, Clubes, Academias Particulares e Instituciones Educativas legalmente acreditados.

La competencia se desarrollará en la Sala de Ajedrez y la misma otorgará 5 cupos en el género masculino y 4 en el femenino para formar el equipo lojano.

Para participar en el selectivo, los interesados deberán enviar la nómina completa de jugadores al correo dtmlojayahoo.com y candrei500ahoo.com.mx, además los deportistas que participen por primera vez deben presentar la cédula de identidad y partida de nacimiento original conjuntamente con la ficha de inscripción. Los entrenadores Carlos Angamarca y Joel Padrón, son quienes están a cargo del torneo.

La modalidad que se jugará será individual en el sistema suizo a 9 rondas desde las 14h00 a 16h30, hasta mañana 13 de julio que es el cierre de inscripciones.

 

Elaborado por: Karina Silva

Revisado por: Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

 

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: