El fin de semana, en el Coliseo Mayor de Ambato, se llevará a cabo la etapa final del Campeonato Nacional de Baloncesto Femenino U – 17, organizado por la Federación Ecuatoriana de dicho deporte, donde el equipo de Olimpia integrado por las seleccionadas juveniles de Federación Deportiva de Loja, estarán participando de esta instancia, con el objetivo puesto en lograr el título del certamen.

El combinado sureño que está dirigido por los entrenadores Marco Sisalima y Martín Romero, ha venido trabajando con regularidad para encarar la fase decisiva del torneo, pensando en conseguir la gloria en la ciudad de las flores y las frutas.

Sisalima comentó que la preparación ha sido irregular por los problemas acontecidos en el país (terremoto), sin embargo el trabajo no ha parado por conseguir la meta trazada.

La única baja sería Ana Puertas, quien sufrió una lesión en el último partido que sufrió en la tercera ronda y se está esperando si llegaría para los encuentros finales en óptimo estado.

El viaje del equipo está previsto para mañana por la noche. A su llegada, las lojanas realizarán un entrenamiento leve y de esa manera quedar listas para el debut del sábado contra la Liga Deportiva Cantonal de Milagro a partir de las 09h30, mientras que en horas de la noche (19h30) medirán fuerzas contra la anfitriona Selección de Tungurahua.

El último partido será el domingo a las 08h30 contra el Club Santa María de El Oro.

 

Lic. Roberto Castro

Liliana Sánchez

COMUNICACIÓN DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: