Al mando del profesor Diego Alvarado, hoy por la noche un total de 21 deportistas de la selección femenina de fútbol Prejuvenil lojano, estará desplazándose hasta Babahoyo para participar en la fase eliminatoria, con el objetivo de ganar un cupo a los próximos Juegos Nacionales de dicha categoría.

El estratega sureño, indicó que el combinado provincial está integrado por futbolistas de diversos cantones como Catamayo, Chaguarpamba, Calvas y Macará, con quienes ha conformado su plantel que peleará la clasificación.

Sobre los rivales a enfrentar, Alvarado sostuvo que son oponentes de sumo cuidado, sin embargo cree que el trabajo de sus dirigidas ha sido bueno y tratarán de obtener resultados positivos.

Además, sostuvo que es importante que muchas de las jugadoras ya han sido parte de procesos anteriores, por ende saben que es una responsabilidad representar de manera digna a la provincia.

Por su parte, Ana Camila Paladines, actual seleccionada nacional Sub 17 y Sub 20, señalo que tienen muchas expectativas en hacer una buena labor y tratará con su experiencia ayudar a sus compañeras dentro de este certamen, siempre teniendo en cuenta la meta de clasificar.

Nuestro seleccionado debutará mañana a partir de las 16h00 en el Estadio Rafael Vera Yépez; a continuación damos a conocer los rivales y el cronograma de partidos de nuestro elenco:

Grupo B

Loja, Los Ríos, El Oro, Guayas y Tungurahua

Partidos

Miércoles 26 de julio

16h00 Loja vs Los Ríos

Viernes 28 de julio

16h00 Loja vs Guayas

Sábado 29 de julio

10h00 Loja vs Tungurahua

Domingo 30 de julio

09h00 Loja vs El Oro

 

Elaborado por: Karina Silva

Revisado por: Lic. Roberto Castro Loaiza

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: