Del 8 al 21 de julio del presente año, la Asamblea General Extraordinaria de FedeLoja, fijó dicha fecha para la realización de la primera edición de los Campeonatos Cantonales por deporte, los mismos que se desarrollarán de diferentes sedes y en siete disciplinas deportivas, así lo dio a conocer Víctor Tuz, Director del Departamento Técnico Metodológico de FedeLoja.

Tuz indicó que dichos eventos servirán para seleccionar a los mejores elementos para las distintas selecciones de nuestra provincia, que intervendrán en los próximos Juegos Nacionales de Menores.

Dentro de las disciplinas a ejecutar destacan la inclusión del Ciclismo y Boxeo, las cuales se unen a las tradicionales como son Fútbol, Ajedrez, Atletismo, Baloncesto y Lucha Olímpica.

Señaló además que en esta ocasión varios cantones albergarán los diferentes deportes, siendo confirmados ya algunos de ellos quienes recibirán a las delegaciones participantes, esto con el fin de descentralizar la realización del evento, además para un mejor control y captación de talentos.

En la presente semana se espera confirmar las fechas que a continuación daremos a conocer, para así dar inicio a los campeonatos cantonales en nuestra provincia.

I CAMPEONATOS CANTONALES POR DEPORTE 2019
DEPORTE FECHA SEDE
AJEDREZ 10 y 11 de julio Sala de Ajedrez de FDL
ATLETISMO 13 de julio Pista Atlética de FDL
BALONCESTO Eliminatorias: del 12 al 14 de julio Gonzanamá, Paltas, Celica
Fase Final: del 19 al 21 de julio Loja
BOXEO Del 11 al 13 de julio Catamayo
CICLISMO Del 19 al 21 de julio Puyango
FÚTBOL Eliminatorias: del 11 al 14 de julio Puyango, Gonzanamá, Loja
Fase Final: del 19 al 21 de julio Zapotillo (Por confirmar)
LUCHA OLÍMPICA Del 19 al 21 de julio Gonzanamá

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: