La tarde de hoy, en la sala de Presidencia de FedeLoja, con la presencia de 13 delegados de las distintas Ligas Deportivas Cantonales y Asociación de Fútbol Amateur de Loja, se realizó la Asamblea General Extraordinaria, convocada por la titular de la institución, Lissette Antes.

Jandry Moncada, Presidente de la Liga Deportiva Cantonal de Catamayo y Vicepresidente de nuestra entidad, indicó que en la sesión se abordaron varios puntos en torno al análisis del presupuesto de Fedeloja en años anteriores, al igual de los cambios sugeridos por la Asamblea al POA 2018 y que fue mencionado en la reunión anterior.

Dentro del segundo detalle señalado, comentó que se creó una Comisión conformada por cuatro presidentes de las Ligas Cantonales de Macará (José Retete), Puyango (Eduardo Granda), Zapotillo (Carlos Valdivieso) y Quilanga (Pablo Jiménez), serán quienes de manera conjunta con el Administrador Financiero de FDL, elaboren el Plan Operativo Anual y de esa forma presentarlo a la Asamblea en fecha por confirmar.

Asimismo, se trató el tema de la sede de los próximos Juegos Intercantonales 2018, donde los cantones de Quilanga, Gonzanamá y Zapotillo presentaron de manera formal su interés en organizar este evento deportivo de la siguiente temporada.

A este punto, Moncada añadió que se resolvió por parte del quórum que los candidatos a ser los organizadores de esta justa deportiva, presenten el proyecto de cómo podría efectuar el certamen en cada uno de sus territorios y en base a eso elegir mediante votación al ganador.

Para el 17 de noviembre se convocaría a una nueva Asamblea General Extraordinaria.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: