El viernes, el Presidente de FedeLoja, Lic. Patricio Ortega, en su agenda de visitas a las diferentes Ligas Deportivas Cantonales, visitó Saraguro, donde el titular de LDC de dicha jurisdicción, Ing. Enry Pachar, así como su directorio, recibió a la comitiva de FDL, que asistió a este cantón lojano.

Dentro de las actividades que realizó, la máxima autoridad de FDL en Saraguro, fue un conversatorio con los deportistas del cantón, en el Colegio de Bachillerato Saraguro, donde entrenadores, deportistas y dirigentes, expusieron sus necesidades en cada disciplina, para que de una  otra forma se pueda llegar a una solución respecto a cada solicitud.

Asimismo, en respuesta a esto, Ortega comentó en su intervención, los objetivos que se pretende cumplir con las Ligas Cantonales, por ende pidió seguir trabajando todos en forma unida y conjunta, con el afán de que sea el deporte provincial el beneficiado.

De igual forma, la Lic. Lucía Guamán, junto a los entrenadores de las disciplinas de  fútbol, baloncesto, lucha y atletismo, conversaron respecto a las situaciones técnicas que monitorea el DTM.

Las visitas a las ligas cantonales continuarán mañana, donde Catamayo y Chaguarpamba serán los siguientes lugares que recibirán a la delegación de FedeLoja.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: