Hoy al mediodía, en las instalaciones de la Sala de Prensa del Estadio Reina del Cisne, con la presencia de 24 entrenadores de los 38 registrados en el ente de Federación Deportiva de Loja, se llevó a cabo la designación del nuevo representante de la fuerza técnica de FedeLoja, dignidad que recayó en el Lic. Richard Sandoval, quien tuvo la mayor cantidad de votos a favor luego de la postulación realizada.

En dicha Asamblea, participaron el Dr. Klever Sánchez, Asesor Jurídico de F.D.L., así como el Secretario General (e), el Abg. Robert Feijoó.

El flamante representante, tras dicha elección, agradeció la confianza de todos sus compañeros hacia su persona y expresó que buscará cumplir con los objetivos trazados en este reto, pensando siempre en el beneficio de los deportistas de Federación.

Dentro de las primeras acciones a realizar, Sandoval indicó que intentará establecer junto a sus colegas, las necesidades prioritarias que se tiene en cada disciplina, para en lo posterior poderlas mencionar en el directorio y de esa manera poder llegar a las soluciones pertinentes.

Junto al Lic. Richard, se sumó el entrenador Daniel Contreras, quien será el Representante alterno de la fuerza técnica.

Dato

El período por cumplir por parte de Richard Sandoval y Daniel Contreras, es de 4 años (2016 – 2020).

 

Lic. Roberto Castro

COMUNICACIÓN DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: