Una grata noticia se conoció en FedeLoja días atrás, con la designación del profesor Richard Sandoval de la disciplina de Natación, como entrenador de la Selección Nacional Juvenil Femenina de este deporte, para la Copa del Pacífico a realizarse en Chile del 28 de septiembre al 1 de octubre, tras los resultados obtenidos durante la presente temporada con los deportistas de nuestra entidad.

Sandoval indicó que se siente muy gratificado por esta posibilidad de estar al frente del seleccionado tricolor, haciendo hincapié que lo alcanzado es gracias al esfuerzo y trabajo continuo que se realiza en FDL.

“Hacer las cosas bien, sobre todo realizar un escogimiento correcto de las seleccionadas y ser lo más justo posible con ello” recalcó el entrenador quiteño respecto a lo que se pretende realizar junto al equipo nacional, que estará acompañado por el entrenador Rafael Hervas quien comandará la rama masculina.

Sobre las nadadoras que asistirán a este evento, Sandoval comentó que ya se ha venido estudiando las marcas y tiempos de diferentes deportistas de provincias como Pichincha, Guayas, Azuay y Loja, donde las dos mejores ubicadas en los certámenes oficiales en las diferentes pruebas, han entrado dentro del análisis técnico.

Juegos Nacionales

Dentro de otro tema, el Prof. Richard, dio a conocer sobre la preparación que viene sosteniendo nuestro combinado, respecto a los próximos Juegos Nacionales Prejuveniles y Juveniles, donde la expectativa en la natación es alta, por los deportistas que nos representarán en esta cita.

“esperamos estar dentro de los ocho mejores equipos, se ha entrenado de manera ardua y el objetivo será buscar puntuación y medallas” dijo.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: