Hoy por la mañana, en la Sala de Presidencia de Federación Deportiva de Loja, Juan José Orellana, Delegado del Ministerio Del Deporte en FedeLoja, junto a varios metodólogos de la entidad, así como el asesor jurídico de la institución, Roberth Feijoó, se reunieron con personeros de la Universidad Técnica Particular de Loja, para entablar diálogos respecto a firma de convenios institucionales en beneficio de los deportistas lojanos.

Orellana indicó que en dicha sesión se esclarecieron varias necesidades que mantiene la rectora del deporte en torno a temas de atención y chequeos médicos de deportistas, exponiendo las limitantes que tiene la entidad al Gerente Corporativo de las Empresas UTPL, Pablo Ruiz.

Dentro de esto, la petición básica sería las facilidades de la institución educativa superior en ubicar un médico de cabecera para los deportistas de FedeLoja, así como un especialista en Psicología.

En los próximos días se elaborará la propuesta idónea para ser presentada a Ruiz y de esa forma aspirar a la firma del respectivo convenio.

Más propuestas y gestiones se siguen trabajando indicó Orellana, recalcando el compromiso que la intervención y el Ministerio del Deporte tiene con FedeLoja.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: