El viernes en el Complejo Turístico Aguamanía de Catamayo, se llevó a cabo una reunión técnica entre el Lic. Patricio Ortega, Delegado Técnico del Ministerio del Deporte en FedeLoja y los Presidentes de varias Ligas Cantonales como Celica, Catamayo, Chaguarpamba, Macará, Paltas y Saraguro, donde se trató varios puntos sobre la realización de los próximos Juegos Intercantonales 2016.

En dicho conversatorio, se habló sobre el trabajo que ha venido desarrollando el presidente de LDC de Chaguarpamba, el Sr. Henry Carrillo, quien expuso varios ítems respecto al balance económico que podría invertirse en estas justas deportivas.

De igual forma el Lic. Ortega, dio a conocer sobre las alternativas de las subsedes como son las parroquias de Buenavista y Amarillos.

Asimismo confirmó que se mantendrán las cinco disciplinas establecidas en asambleas anteriores,  (Lucha, Fútbol, Baloncesto, Ajedrez y Atletismo), puesto que por la situación económica actual, se está priorizando algunas disciplinas.

En una fecha tentativa entre el 2 o 3 de junio, se realizará la Asamblea de las Ligas Cantonales, junto al alcalde de Chaguarpamba para dialogar sobre este importante evento deportivo.

“Lo que se busca es que los beneficiados sean los deportistas, estos torneos son semilleros y no hay que dejar de lado el trabajo en estas edades” finalizó Ortega.

En esta sesión, también asistió el Lic. Víctor Tuz, Jefe del Departamento Técnico Metodológico, quien acompañado del Delegado Técnico encabezaron la socialización.

 

Lic. Roberto Castro

COMUNICACIÓN DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: