Hoy por la tarde, en la Sala de Presidencia de Federación Deportiva de Loja, se realizó una reunión entre el Presidente de FDL, Lic. Patricio Ortega; el titular de Liga Deportiva Cantonal de Chaguarpamba, Sr. Henry Carrillo y el Ing. Líder Córdova, Alcalde de dicha jurisdicción; con el objetivo de definir ciertos puntos inherentes a la realización de los Juegos Intercantonales a realizarse del 30 de septiembre al 14 de octubre del presente año.

Dentro del conversatorio, en el cual también participaron el Administrador de FedeLoja, Ing. Eduardo Ruiz, así como el Administrador Financiero de la institución, Ing. Jinson Valencia y el Abg. Robert Feijoó, Asesor Jurídico (e), se toparon puntos claves como el aporte económico que brindará FDL a la organización, además del comprometimiento de la Alcaldía de Chaguarpamba, para la ejecución de este evento deportivo.

Dentro de los próximos días, se firmará el convenio entre Federación Deportiva de Loja y el GAD Chaguarpamba, donde la rectora del deporte en la provincia, otorgará 25 mil dólares a dicha institución, para que este certamen se lleve a cabo, donde cabe señalar que la organización y alcaldía del cantón, aportará el resto de la cifra total de estos Juegos que asciende alrededor de 40 mil dólares.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: