El pasado fin de semana en Riobamba, 22 deportistas lojanos de la disciplina de patinaje, fueron parte del Ranking Nacional Interclubes, donde varias provincias del país también participaron en este certamen.

22 medallas, repartidas en 4 de Oro, 4 de Plata y 11 de Bronce, fue lo obtenido por la delegación sureña, siendo la patinadora Loreto Arias, la más destacada del elenco dirigido por el profesor Marcelo Plasencia, logrando en forma personal 3 preseas doradas.

Asimismo, Fernanda Moncada, Danely Veintimilla y Joffre Hernández, alcanzaron la primera posición en sus respectivas pruebas.

El entrenador azuayo de Federación Deportiva de Loja, recalcó que fue muy bueno apreciar el nivel de sus pupilos, quienes se aprestan a participar en los próximos Juegos Nacionales de Menores, así como también en el Campeonato Panamericano a efectuarse del 5 al 11 de diciembre en Buga – Colombia.

Otro dato importante, es que la mundialista Renatta Moncada, fue seleccionada por el cuerpo técnico del equipo nacional, para participar del Panamericano antes mencionado, donde compartirá elenco con deportistas de provincias de Guayas y Pichincha.

Otros patinadores como Emily Bustamante, Andrés Aucay y la misma Loreto Arias, también viajarán hasta el vecino país del norte, pero representando de forma directa a nuestra provincia.

Dato

Loja en la tabla general se ubicó en la sexta posición.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: