Hoy al mediodía, Viviana Chacón del Área de Infraestructura de la Coordinación Zonal 7 del Ministerio del Deporte, junto a Ángel Valarezo, Coordinador de Escenarios Deportivos de FedeLoja, inspeccionaron varias zonas del Estadio Reina del Cisne, las cuales fueron atenuantes para la clausura del escenario en mención.

Chacón indicó que dicha visita técnica, servirá para establecer las necesidades prioritarias a modernizar en el estadio, así como también estudiar y definir los rubros de la inversión que se realizará en estos cambios.

Asimismo, agregó que se ha verificado el funcionamiento normal de varios equipos, sin embargo hay otros que ya han cumplido su vida útil.

Los lugares visitados en esta ocasión fueron: Generales Sur y Norte, Palco, Tribuna y Preferencia, siendo los baños y las baterías sanitarias donde se hizo mayor hincapié en la inspección.

Se prevé que en esta semana se realice una nueva visita antes de iniciar con los respectivos trabajos de rehabilitación del escenario deportivo.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: