Una nueva deportista de Federación Deportiva de Loja se suma al Plan del Alto Rendimiento del Ministerio del Deporte; se trata de la patinadora Renatta Moncada Guarnizo, quien a sus 17 años logra ingresar a este selecto grupo de deportistas a nivel nacional.

Renatta con una gran sonrisa reflejó la satisfacción de poder estar dentro de dicho Plan, ya que a decir de ella, este apoyo contribuirá de buena forma en cristalizar su máximo sueño que es ser campeona del mundo en el 2017.

Moncada, quien ha estado presente en tres mundiales juveniles de Patinaje, señaló que este nuevo logro es fruto de los entrenamientos diarios que por varios años ha venido realizando, exaltando que cada esfuerzo haya tenido su recompensa.

Dedicó y agradeció esta posibilidad a Dios, a sus padres y entrenadores, así como a todas las personas que de una u otra forma han aportado a su crecimiento deportivo, siendo un pilar fundamental en la consecución de sus victorias.

Tener un mayor enfoque en sus prácticas, así como una estricta disciplina que permita alcanzar el objetivo máximo de este año, son las claves que tiene Renatta en pos de ser la mejor patinadora del mundo en la presente temporada.

Al finalizar, “Rena” como es conocida por sus amigos y compañeros de equipo, envió un mensaje a la juventud lojana “Los sueños si se hacen realidad, nunca se debe dejar de soñar, ya que aquello es lo que nos mantiene vivos y esa es la motivación para cada día” expresó.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: