El fin de semana en el Kartódromo Municipal, se estará llevando a cabo el Ranking Provincial de Patinaje que está a cargo de los entrenadores de FedeLoja, Marcelo Plasencia y Ubaldo Cedeño, con el objetivo de seguir masificando e intensificando el nivel competitivo en edades tempranas dentro de este deporte.

Plasencia indicó que otro fin que se pretende conseguir es observar a los mejores talentos para futuras selecciones de Loja, ya que será un buen termómetro para analizar con la presencia de alrededor de 150 deportistas, donde varias academias de Azuay estarían presentes.

Sobre la competición indicó que se tiene previsto iniciar el sábado a partir de las 09h00 con las categorías de menores, prejuveniles y juveniles, mientras que el domingo se disputarían las finales de estas categorías, sumadas a las academias de formación.

En cuanto al tema de preparación de la categoría de Menores, que se alista para su participación en los Juegos Nacionales, recalcó que los entrenamientos se han intensificado, con el afán de conseguir un resultado positivo, resaltando la labor y el compromiso que tiene el plantel sureño, explicó Plasencia.

Por último agradeció el apoyo de FedeLoja y de la empresa privada como Atún Real, que será el auspiciante oficial de esta competición.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: