Ayer martes, los deportistas de Federación Deportiva de Loja disputaron el quinto día de competencia dentro de los Juegos Nacionales Prejuveniles y Sub 23, donde se obtuvo una importante cantidad de puntos y preseas para la provincia dentro de este certamen.

A continuación detallamos un resumen de la actividad suscitada en las diferentes sedes del país.

Patinaje

En dicha jornada, el patinaje lojano volvió a conseguir varias medallas en ambas categorías de las justas deportivas, donde María Loreto Arias en la prueba de Sprint Carriles, alcanzó el segundo lugar y por ende presea de Plata, mientras que en la rama masculina John Romero fue tercero mostrando un gran nivel.

Ya en la tarde Arias volvió a subirse al pódium tras ubicarse en la tercera casilla en la modalidad de 10 mil metros puntuación en Ruta.

Por su parte la categoría Sub 23, representada por la mundialista Renatta Moncada fue tercera en la prueba Sprint Carriles, sumando la cuarta medalla para Loja, en la competición.

Lucha Olímpica

Asimismo, en la categoría Sub 23 se desarrollan las competencias de Lucha Olímpica en el CEAR de Río Verde de Esmeraldas donde Loja volvió a sumar medallas; En esta ocasión a través de Alexandra Torres quien en los 58 kilogramos fue segunda, mientras que Joselyn Mera se posicionó en la tercera casilla alcanzando la Presea de Bronce.

De esta manera hasta el momento, Loja suma 316 puntos y 10 medallas (4 de Oro; 2 de Plata y 4 de Bronce); mientras que en Sub 23 se ha obtenido 6 preseas (2 de Plata y 4 de Bronce).

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: