Ayer, en el Salón de Presidencia de Federación Deportiva de Loja, se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria convocada por el Presidente de FedeLoja, el Lic. Patricio Ortega, a todos los representantes de las Ligas Deportivas Cantonales de la provincia.

En dicho acto, alrededor de 8 delegados de las distintas entidades deportivas cantonales, (Saraguro, Quilanga, Calvas, Catamayo, Chaguarpamba, Paltas, Celica y Macará) asistieron al llamado respectivo, con el fin de conocer acerca de los avances en los trabajos de la organización de los próximos Juegos Intercantonales, a efectuarse en Chaguarpamba en octubre.

Cabe destacar que las disciplinas a desarrollase en los próximos Intercantonales son: Baloncesto, Fútbol, lucha, Ajedrez y Atletismo; donde además se acordó que los deportistas inscritos pueden participar hasta en tres disciplinas.

Cabe señalar que, la fecha de la fiesta deportiva Intercantonal está prevista del 2 al 13 de octubre y en la que se podrían sumar Olmedo y Pindal, en caso puedan conformar sus respectivos directorios.

La próxima reunión se llevará a cabo el 2 de agosto en Chaguarpamba a las 15h00.

 

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: