Hoy miércoles, el Lic. Patricio Ortega, Presidente de Federación Deportiva de Loja, visitó las Ligas Deportivas Cantonales de Calvas y Gonzanamá, donde fue recibido con mucho beneplácito, por las máximas autoridades deportivas de dichas jurisdicciones.

Por la mañana, Ortega, junto a la Directora del Departamento Técnico Metodológico, Lucía Guamán; y la Lic. Andrea Calderón, Primer Vicepresidenta de FDL, visitaron las instalaciones de la LDC de Calvas, donde se reunieron con el Dr. Julio Garnica, titular de dicha entidad.

En dicho diálogo, el presidente de FedeLoja junto a sus acompañantes, se presentaron ante los dirigentes deportivos Calvense, en sus nuevas funciones dentro de nuestra institución, reiterando el compromiso en trabajar en pos del fomento deportivo.

De igual forma, por la tarde arribaron a Gonzanamá donde fueron recibidos por el Lic. Claudio Chamba, Presidente de dicha Liga Deportiva Cantonal, donde asimismo se pudo entablar una conversación sobre varios aspectos referentes a la práctica deportiva de dicha zona.

Antes de culminar su visita, Ortega, Guamán y Calderón, asistieron a uno de los entrenamientos de la disciplina de baloncesto, donde pudieron tener un mayor acercamiento con los deportistas gonzanameños.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: