Ayer, en los cantones fronterizos de Zapotillo y Macará, el Presidente de Federación Deportiva de Loja, Patricio Ortega, visitó a las LDC de dichas jurisdicciones, cerrando así las visitas programadas a todas estas entidades a nivel provincial.

En horas de la mañana, Ortega, junto a la Directora (e) del Departamento Técnico Metodológico, Lucía Guamán, se reunieron con el directorio de la Liga Deportiva Cantonal de Zapotillo, encabezados por Noé Sánchez, quien a nombre de su cantón, mostró su agradecimiento a la comitiva lojana, por la visita realizada a este sector y palpar de cerca las necesidades que tiene esta zona, respecto al fomento deportivo.

Visitas al Coliseo del lugar, así como al Estadio de LDC; fueron entre otras, las actividades realizadas por el titular de FedeLoja, en tierra zapotillana.

Ya en la tarde, la máxima autoridad deportiva de la provincia, se hizo presente en Macará, donde recorrió las inmediaciones del Coliseo y Estadio de dicho sector, donde además cientos de atletas, en disciplinas como Fútbol, Baloncesto, Pesas, Lucha Olímpica y Atletismo, realizaban sus entrenamientos.

El Ing. José Retete, Presidente de LDC de Macará, así como el Coordinador Deportivo de esta entidad, Luis Paucar, recibieron a Ortega.

Además las autoridades, dentro de este recorrido, realizaron varias peticiones, con el fin de seguir fortaleciendo el deporte del cantón, que se mantiene en auge, aportando a las selecciones provinciales varios atletas.

 

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: