El viernes, en el cantón Caluma de la provincia de Bolívar, culminó el Campeonato Nacional Escolar de Lucha Olímpica, donde 23 deportistas de Federación Deportiva de Loja, asistieron al mencionado certamen, obteniendo varias preseas tras su participación, el cual inició el 3 de agosto.

Tres medallas de Oro y Tres medallas de Bronce fue el saldo obtenido por la delegación sureña, tras su primera presentación nacional del año, en la categoría menores.

Jamilex Cumbicos en 62 kg; Erick Paredes en 42 kg., estilo grecorromano y Klever Mosquera en los 66 kg, en estilo grecorromano, obtuvieron el primer lugar en la competición.

Mientras que Lisandro Chila (47kg estilo grecorromano), Juan Cruz (73kg estilo libre) y Harvy Hurtado (42kg estilo libre); obtuvieron la tercera ubicación en sus distintas categorías.

De esta manera, se esperará en los próximos días, la convocatoria respectiva para el Campeonato Panamericano y Sudamericano a efectuarse en Colombia, donde se aspira que atletas lojanos puedan ser parte del seleccionado nacional, para esta cita internacional.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

 

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: