Hoy, en la Sala de Presidencia de Federación Deportiva de Loja, se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria, donde se efectuó la elección del nuevo Directorio de nuestra entidad, la misma estará al frente de la institución durante los próximos cuatro años.

En dicha sesión que contó con la presencia de la Presidenta saliente de F.D.L, Dra. Anabel Larriva, así como del Coordinador Regional Zonal 7 del Ministerio del Deporte, se realizaron las mociones correspondientes, donde el Lic. Patricio Ortega, actual delegado técnico del Ministerio del Deporte, fue escogido como Presidente de FedeLoja, para el período 2016-2020.

De igual manera, Enry Pachar, actual presidente de la LDC de Saraguro, recibió el apoyo de quórum presente y ser electo como Primer Vicepresidente, mientras que la Lic. Andrea Calderón, representante de los Deportistas de Federación, fue nombrada segunda Vicepresidenta.

En lo posterior, se designó al Sr. Pablo Jiménez, actual titular de LDC de Quilanga; Econ. Boris Ochoa y al Dr. Carlos Iván Orellana, como vocales principales de flamante directorio de la entidad deportiva.

Cabe señalar que Patricio Ortega, de profesión Licenciado en Cultura Física, fue uno de los mejores marchistas de nuestra provincia y del país, siendo parte del combinado nacional, en eventos como el Campeonato Mundial Juvenil de Marcha, además de ser parte del equipo del Ex medallista olímpico Jefferson Pérez, así como haber logrado un sinnúmero de preseas a nivel nacional e internacional.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: