Del 25 al 28 del presente mes en Cuenca, se realizó el I Ranking Nacional Interclubes de Patinaje, donde FedeLoja contó con la presencia de 23 deportistas en el certamen que abrió el telón de las competencias oficiales del 2018, logrando el segundo lugar a nivel general con una puntuación de 785 puntos, entre 18 clubes del país.

Asimismo, nuestros representantes alcanzaron 12 medallas de oro, 10 de Plata y 15 de Bronce, siendo las deportistas más destacadas, María Loreto Arias, Fernanda Moncada y Kristhel Gómez, quienes sumaron un total de 4 medallas doradas de manera individual, sumadas a las preseas de plata y bronce que fueron conseguidas por Renatta Moncada, Ma. Esther Méndez, José Matute, Joseph Amagandi, Daniela Criollo, Danely Veintimilla, María Gabriela Carrión y Alexander Serrano.

Además, dentro de la puntuación que la Federación Ecuatoriana de este deporte, está realizando a cada uno de los y las deportistas, María Loreto Arias encabeza la misma, para poder acceder a los Juegos Olímpicos de la Juventud al ganar todas las pruebas en el test fijado en la categoría juvenil.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: